4 tabúes sexuales que debes romper con tu pareja

0
352
4 tabúes sexuales que debes romper con tu pareja
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los problemas que sufren las parejas desde tiempos inmemoriales, son los tabúes. Fruto de la falta de confianza, de la educación o el entorno, entre otros factores, el sexo en la pareja se convierte en algo aburrido y repetitivo que degenera en falta de interés. Ni siquiera hace falta pensar en prácticas perversas, fuera de lo común o arriesgadas, sino a prácticas muy comunes y cotidianas.

El sexo menstrual

Muchas parejas tienen reparos a la hora de practicar sexo durante el periodo menstrual por diferentes razones. Aunque no es nada fuera de lo común, lo cierto es que la falta de confianza o la inseguridad, llegan hasta este punto en el que una práctica tan normal y habitual, se convierte en tabú.

En el caso de los hombres en una relación heterosexual, hay ciertos prejuicios y muchos lo ven como algo sucio que no se debe hacer. Desde el punto de vista de las mujeres, es más habitual que piensen que molestará a sus parejas o que ésta no se excitará por esta razón. Hay que romper con estos prejuicios porque es una práctica totalmente normal y que únicamente requiere cuidar la higiene.

Juego de roles

Es una práctica muy erótica y satisfactoria pero que provoca miedo escénico. Es algo que un gran número de parejas quiere experimentar pero que pocas se atreven. Desde el clásico uniforme de policía o de bombero, hasta el role play al estilo Pretty Woman en el que uno adopta el papel de cliente y el otro el de una escort. De nuevo, la inseguridad es más poderosa que el deseo, pero no requiere más que los dos miembros de la pareja entren en el juego y se diviertan. Perder el miedo, reírse de uno mismo y ser conscientes de que, si no sale todo lo erótico que debería, aporta diversión a la pareja, que sin duda es uno de los pilares de una relación y del erotismo.

Utilizar juguetes

Tanto para ellas como para ellos. Cabe mencionarlo, sobre todo para las parejas heterosexuales en las que el concepto “juguete sexual” se limita únicamente a un consolador para la mujer. Hay infinidad de juguetes y juegos sexuales tanto para ella como para él, simplemente hay que acabar con los prejuicios y abrirse a experimentar sensaciones nuevas y prácticas diferentes.

Sexo por videollamada

Otro clásico de nuestros días que aún muchas parejas se niegan a probar. Cada vez es más común por el ritmo de vida actual y el, cada vez más pronunciado, individualismo de las personas. Muchas parejas viven en ciudades o países diferentes y tienen que buscar soluciones a la escasez de contacto personal y de sexo. No obstante, aún muchas parejas lo ven como algo incorrecto o incluso “guarro”. Nada más lejos de la realidad, únicamente consiste en ganar confianza con la pareja para poder hacer lo que a ambos les gusta con la mayor libertad. Verse desnudos y masturbándose delante de una cámara, no debería ser un gran problema para una pareja que ha compartido toda su intimidad.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here