La Liga Santander 20-21 es ya una realidad

Sin tiempo para que los aficionados se recuperen de las emociones vividas en la anterior temporada, la competición española regresa con una nueva campaña llena de incertidumbre y con muy pocas caras nuevas.

0
62
La Liga Santander 20-21 es ya una realidad
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. De momento, los grandes fichajes en la Liga Santander brillan por su ausencia, y no solo eso, sino que piezas fundamentales en anteriores años como Rodrigo Moreno, Santi Cazorla o Ferrán Torres han cambiado de competición, haciendo disminuir de manera ostensible el nivel conjunto del torneo dirigido por Javier Tebas.

La crisis podría verse agravada si finalmente la salida de Leo Messi, rumbo a la Premier League se materializara. El rosarino parece que permanecerá una temporada más, al menos, en la disciplina del FC Barcelona, con lo que eso supone tanto para el club de la ciudad condal como para la competición española en general, a nivel de repercusión mundial.

Con todos estos mimbres se presenta esta nueva Liga Santander que está en ciernes, en la que el Real Madrid parte como favorito para revalidar su entorchado, según apunta la casa de apuestas deportivas Bwin.

Los equipos que llegaron lejos la pasada campaña en competiciones europeas, verán como su participación en la Liga Santander se dilatará algo más que el resto de sus oponentes. Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Atlético de Madrid comenzarán su participación a finales del mes de septiembre, pudiendo llevar a cabo una pretemporada más ajustada en un calendario tan comprimido como en el que están inmersos.

El conjunto blanco se encuentra ante la difícil e ilusionante tarea para toda su afición de acabar de manera definitiva con la hegemonía blaugrana en la última década en el torneo doméstico. Zinedine Zidane contará a sus órdenes con prácticamente la misma plantilla que la campaña anterior. Pero en esta ocasión verá como jugadores como Hazard, Vinicius Jr. o Rodrygo deberán dar un paso adelante para que esta temporada sea su consagración en el conjunto de Chamartín.

Por su parte, el FC Barcelona encarará una temporada llena de dudas. Con la buena noticia de contar, pese a su intención de dejar el club en un primer momento, con Leo Messi inicia esta pretemporada con el club en una situación convulsa inmerso en una auténtica renovación. Pesos pesados del vestuario como Luis Suárez o Arturo Vida tienen prácticamente los dos pies fuera de la entidad blaugrana, y si a esto le sumamos la llegada de Ronald Koeman al banquillo, nadie puede imaginar el ritmo y los resultados que podrá obtener el FC Barcelona esta Liga Santander 20-21.

Otras escuadras como Atlético de Madrid, Sevilla FC o Villarreal estarán al acecho de los errores de los dos grandes del balompié nacional, para así intentar hacer saltar la banca y conseguir algo histórico.

Se avecina una Liga Santander llena de emoción. ¿Quiénes serán los vencedores y vencidos en este torneo 20-21?

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here