El Festival de Cine y Televisión Reino de León se despide mañana con su última proyección

Con el visionado de “Ama” y “Los Apaches” de la Sección Competitiva Cine de Escuelas, seguidos de la película “Ojos Negros” de la Sección Oficial de Largometrajes, concluye el Festival que se ha podido seguir de manera presencial y también de forma online en la plataforma de cine en línea FILMIN.

0
407
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Festival de Cine y Televisión Reino de León celebrará su último día de proyecciones, este domingo 6 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Ciudad de León.  

El Auditorio Ciudad de León será el último escenario de proyecciones de esta séptima edición del certamen con el visionado de “Ama” y “Los Apaches” de la Sección Competitiva Cine de Escuelas, seguidos de la película “Ojos Negros” de la Sección Oficial de Largometrajes. En el acto, estará presente el director de “Los Apaches”, Asier Ramos, que presentará su largometraje en los minutos previos a su visionado.

LECYT ha celebrado su séptima edición del 28 de agosto al 6 de septiembre de manera presencial y también de forma online en la plataforma de cine en línea FILMIN del 28 de agosto al 9 de septiembre.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here