Presentación del nuevo patrocinador del Al-Qaceres CB

El alcalde de Cáceres destaca el compromiso del Al-Qáceres CB con el baloncesto femenino y el compromiso de Alter Enersun con el club y la ciudad.

0
385
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, junto al presidente del Al-Qázeres CB, Alfonso Sánchez, el gerente de Alter Enersun, Raúl García, han presentado el patrocinio de dicha empresa a este club, “que une a un equipo que es la ‘bandera extremeña’ del baloncesto femenino y una empresa extremeña que se va posicionando”, ha indicado el regidor.

Salaya agradecido al equipo “por ilusionarnos cada  temporada” y a la empresa “por ligarse más a esta ciudad a la que ya está muy ligados, y me alegra ver su logo en la camiseta porque me gusta ver que generemos proyectos sostenibles energéticamente y económicamente, y en este caso lo hacemos patrocinando a la ‘bandera extremeña’ del baloncesto femenino con una empresa extremeña que se va posicionando”

Tenemos un equipo muy potente, que juega en la primera categoría y que sirve de referencia a la ciudad, “un club que nació con el objetivo de que las niñas de la ciudad encontraran un lugar donde practicar deporte y encontrar un lugar para jugar a baloncesto que antes de la existencia de este equipo era mucho más difícil de encontrar”.

Un lugar para practicar deporte, ha añadido, “bien sea para llevar una vida saludable, desarrollarse personalmente o pensando en una profesionalización en el futuro, “y unido a eso la parte también muy importante de la promoción de la ciudad y de Extremadura”.

Estamos muy orgullosos, “y tenemos muchas esperanzas puestas en lo que hagáis esta temporada aunque ya sabéis que con nosotros contáis salgan como salgan las cosas, para nosotros el éxito todos los años es que salgáis a jugar y a partir de ahí todo lo demás”.

“Viéndolas jugar, seguramente a muchas niñas les ha venido a la cabeza por primera vez la idea de que podían practicar deporte sin límite y deporte profesional,  por ello salir a jugar ya es todo un éxito”.

El presidente del Al-Qázeres CB, Alfonso Sánchez, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo “porque desde el primer día se han volcado y nos han tendido la mano para tratar que este proyecto siga adelante con las máximas garantías y podamos tener este equipo en la ciudad”, y a la empresa Alter Enersun “que ha supuesto un salvavidas esta temporada, y va a ayudarnos a consolidarnos en la liga y a crecer juntos”.

Ha recordado que el proyecto nació en 2008, “y nos hemos caracterizado por la humildad, el objetivo principal siempre ha sido ha sido la formación de la  jugadoras y tratar de que siempre tengan una opción de baloncesto en Cáceres, que no haya una niña que quiera jugar y no tenga esa opción aquí, y si le damos la opción de de tener un equipo en la primera categoría, creo que es un orgullo no solo para el club sino para la ciudad y la región, ese siempre ha sido el primer objetivo”.

El gerente de Alter Enersun, Raúl García, ha agradecido la acogida del Ayuntamiento y del Club, “somos una empresa de origen extremeño, productores de energías renovables, de referencia a  nivel nacional”, ha detallado, “con Cáceres nos une un proyecto solar muy importante para todos, y hoy nos une otro proyecto más que es acompañar en esta especial temporada a un equipo de élite, con el fin de apoyarles para seguir y conseguir sus objetivos, algo que nos enorgullece enormemente”.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here