Alojamiento gratis a las personas que estuvieron «expuestas» durante el estado de alarma

Redacción. Un alojamiento rural de la localidad onubense de Cortegana alojará gratis desde el próximo septiembre a todas las personas que salieron de sus casas a trabajar debido al estado de alarma, además de a los autónomos que se vieron afectados por el confinamiento.

A través de sus redes sociales oficiales, la dirección de ‘La Posada de Cortegana’ ha explicado que se trata de una promoción “para invitar a todo el mundo que trabajó fuera de casa en el confinamiento, por haber estado expuestos al riesgo”.

En esa lista han incluido a sanitarios, fuerzas de seguridad, ejército, transporte, supermercados, fábricas, trabajadores del campo o limpieza, todo el que no se quedó en casa, a él y los que conviven con él como familiar de primer grado”.

Invitación a autónomos

La invitación se extiende a los autónomos, “los grandes olvidados están todos invitados, si han podido trabajar, bien; si no, es que no han podido, porque somos base esencial de la economía, aunque no haya ningún gobierno que nos lo reconozca”.

La promoción está abierta desde el próximo 13 de septiembre y llegará hasta enero, y supone que el hotel se hará cargo de todos los costes de alojamiento, mientras que los huéspedes solo tendrán que pagar la comida, incluyendo una tarifa cerrada de 25 euros por persona para desayuno, almuerzo y cena.

“Ahora es tiempo de colaborar unos con otros”, añade el mensaje del hotel, que resume que se trata de una iniciativa “en agradecimiento de vuestra gran labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *