Bombers logran estabilizar un incendio en una nave de plásticos en Sant Fruitós de Bages

El dispositivo se han mantenido activo a lo largo de toda la noche en el polígono San Isidro. No hay que lamentar daños personales.

0
228
Bomberos logran estabilizar un incendio en una nave de plásticos en Sant Fruitós de Bages
Labores de extinción del incendio en la nave de plásticos. / Foto: Bombers Twitter
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Los Bombers de la Generalitat trabajan desde este miércoles, 13 de agosto, en la extinción de un incendio en una industria de plásticos situada en el polígono San Isidro de Sant Fruitós de Bages.

El aviso del fuego se recibió a eso de las 23.00 horas y movilizó 16 dotaciones. A estas alturas, el incendio está estabilizado, pero aún crema. A lolargo de las próximas horas se mantendrá el dispositivo de extinción para poder sofocarlo completamente. No ha habido que lamentar daños personales.

Las llamas afectan a dos zonas diferenciadas; una parte de transporte y logística y otra de fabricación de piezas de plástico (con pinturas y disolventes).

Los efectivos, que han estado trabajando toda la noche, han sectorizado los trabajos de extinción. En uno de los sectores de la empresa había trailers, los cuales han sido protegidos mientras se evacuaba la zona para evitar que resultaran quemados.

Otro sector de ataque ha sido la zona donde estaban los disolventes y plásticos. Y el tercer sector ha sido donde estaban las oficinas, que ha colapsado el techo.

Al lugar también han trabajado efectivos de los Mossos, de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here