El Sueldazo de la ONCE resuelve la vida a tres vecinos de Alicante, Madrid y Málaga

Entre los sorteos del sábado 8 y domingo 9 de agosto se han registrado tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años.

0
352
El Sueldazo de la ONCE resuelve la vida a tres vecinos de Alicante, Madrid y Málaga
José Antonio Ramírez, vendedor de la ONCE en Málaga. / Foto: ONCE
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ha repartido tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, correspondientes a los premios de segunda categoría de los sorteos del sábado 8 y domingo 9 de agosto.

En el sorteo del domingo 9 de agosto, el Sueldazo se ha quedado en Málaga, donde José Antonio Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió la serie agraciada con ese premio en la calle Isaac Peral, y esta mañana se mostraba “muy feliz” por haber dado la suerte a un vecino de su barrio. “Lo único que deseo es que le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, porque con la que está cayendo, es una alegría muy grande”, decía. Ramírez, que dio otro Sueldazo el pasado mes de diciembre en la calle Héroes de Sostoa, se muestra ahora muy animado para dar también el Extra de Verano de la ONCE en Málaga. “¿Por qué no si estoy en racha?”, se decía.

Este sorteo estaba dedicado a las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que este año se han suspendido como medida de prevención ante la expansión de la COVID-19.

Premios en Madrid y Elche

Los otros dos Sueldazos se repartieron en el sorteo del sábado 8, uno de ellos en Madrid capital, concretamente en el, donde Oscar José Matute Peral vendió el cupón agraciado, en su punto de venta situado en C/ San Cipriano, 1 (C.C. Vicálvaro-Ahorramás).

El otro sueldo ha ido a parar a la localidad alicantina de Elche. Allí, la vendedora Rocío Muñoz Torres ha sido la encargada de llevar la suerte a alguno de sus clientes, desde su punto de venta situado en la puerta del Supermercado Dialprix- Matola.

El cupón del sábado 8 ofrecía un reconocimiento al Movimiento Coronavirus Makers, desarrollado por el Grupo Social ONCE, bajo la coordinación de Fundación ONCE en la lucha contra la COVID-19.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here