Guns n’ Roses vuelve a España en 2021 con un concierto en Sevilla

El próximo 5 de junio de 2021, la banda de hard rock celebrará en Sevilla el concierto que tenía planeado para el pasado 23 de mayo en Sevilla pero que tuvo que suspenderse.

0
239
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción.  La banda estadounidense de hard rock Guns n’ Roses confirma la reprogramación para el próximo 5 de junio de 2021 del concierto que tenía planeado para el pasado 23 de mayo en Sevilla y que se suspendió, al igual que el resto de su gira europea, por la pandemia de covid-19.

Así lo confirma en redes sociales la promotora Live Nation y señala que las entradas adquiridas para el evento no celebrado serán válidas para la nueva fecha.

La propia banda se ha dirigido a sus seguidores explicando que, “retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para 2021″. En este sentido, Guns n’ Roses tenía que empezar su nueva gira europea el pasado 20 de mayo en Lisboa, con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que finalmente tendrá lugar el próximo junio en la que será su único concierto en España de la gira.

“Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”, apostillan.

 

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here