Los colectivos que han luchado en primera línea contra la covid-19, en la reapertura del Teatro EDP Gran Vía

Será el primer teatro de la Gran Vía madrileña en retomar las funciones, y lo hará invitando a esta primera función a sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.

0
251
Foto: taquilla.com
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El próximo miércoles 5 de agosto, a las 20:00h, el Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas tras el cierre provocado por la pandemiaSerá el primer teatro de la Gran Vía madrileña en retomar las funciones, y lo hará de la manera más especial: invitando a esta primera función los colectivos que han luchado en primera línea contra el COVID-19, sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.

Las funciones se retoman con el espectáculo I WANT YOU BACK, un homenaje al añorado ídolo mundial Michael Jackson y un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura en este teatro con todas las medidas de seguridad.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones de I WANT YOU BACK para proyectos relacionados con el COVID-19.

Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo incansable de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here