Redacción. El próximo miércoles 5 de agosto, a las 20:00h, el Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas tras el cierre provocado por la pandemia. Será el primer teatro de la Gran Vía madrileña en retomar las funciones, y lo hará de la manera más especial: invitando a esta primera función los colectivos que han luchado en primera línea contra el COVID-19, sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.
Las funciones se retoman con el espectáculo I WANT YOU BACK, un homenaje al añorado ídolo mundial Michael Jackson y un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura en este teatro con todas las medidas de seguridad.
En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.
El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones de I WANT YOU BACK para proyectos relacionados con el COVID-19.
Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo incansable de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad.