Cáceres se adapta a la nueva normalidad para que los más pequeños disfruten de los campamentos urbanos de verano

'¿Te apuntas, te vienes?' es una gran oportunidad gratuita para todos los niños y niñas de Cáceres, tras la imposibilidad de celebrar otros muchos campamentos urbanos privados como consecuencia de la situación que se está viviendo. 

0
282
La UNED ofrece atención psicológica gratuita y online para niños y adolescentes
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Ayuntamiento de Cáceres está celebrando el campamento urbano ¿te apuntas, te vienes? organizado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales y financiado con fondos del Ministerio de Sanidad, con todas las medidas de seguridad establecidas para que los más pequeños puedan relacionarse tras los duros meses del confinamiento y pasar un verano lleno actividades y diversión.

La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha informado que desde el Consistorio se quiere que los más pequeños «aprendan estos hábitos tan necesarios ahora mismo para que los incluyan en su día a día, para protegerse a ellos mismos y a los demás del virus».

Asimismo, ¿te apuntas, te vienes? es una gran oportunidad gratuita para todos los niños y niñas de Cáceres, tras la imposibilidad de celebrar otros muchos campamentos urbanos privados como consecuencia de la situación que se está viviendo.

Durante este verano tan caluroso, cientos de niños y niñas de entre 8 y 16 años, una gran mayoría vecinos de Aldea Moret, participan en las actividades realizadas en las instalaciones municipales del Consistorio en la barriada, como la piscina y el pabellón polideportivo.

El campamento se caracteriza por sus actividades de ocio y tiempo libre durante la época de verano, de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 20:00 horas. Los niños y niñas disfrutan de un campamento en el que se incentiva un clima de convivencia, compañerismo e integración, favoreciendo siempre el trabajo en equipo.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here