Sueldazo de la ONCE por partida doble para dos vecinos de la provincia de Sevilla

La ONCE ha repartido más de 1,7 millones de euros entre dos acertantes de la provincia de Sevilla, que recibirán un "sueldazo" de 5.000 euros al mes durante 20 años y otro de 2.000 euros durante 10 años, respectivamente.

0
404
Juan Antonio Díaz, vendedor de la ONCE en San Juan de Aznalfarache
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El sorteo de fin de semana de la ONCE de ayer sábado 1 de agosto, ha dado sus principales premios a Sevilla, con un Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años para una vecina del municipio de San Juan de Aznalfarache y otro Sueldazo agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años para un vecino de Coria del Río.

Premiados

La mayor fortuna la ha repartido Juan Antonio Díaz, vendedor de la ONCE desde hace seis años en San Juan de Aznalfarache. Vende por las mañanas en la calle Burgos, que es donde cree que ha dado el premio, y por las tardes en la entrada de Carrefour. El pasado 21 de diciembre Díaz dio otro Sueldazo en la misma localidad sevillana, en esa ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años.

Ayer en cambio dio el mayor premio que ofrece la ONCE los fines de semana y que suma un total de un millón y medio de euros para un único acertante. El martes se va de vacaciones y anoche, cuando conoció el premio repartido, se mostró exultante. “Voy a hacer feliz a una familia, y más con los tiempos que corren”, decía. “Un premio de estos siempre da más confianza a los clientes, pero la vuelta a la venta –reconocía-, ha sido muy buena, son todos muy fieles, como siempre”.

También en la localidad sevillana este mismo sorteo ha dejado otro de sus premios mayores, un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma 240.000 euros, que vendió ayer Daniel Barrera, afiliado a la ONCE, el mismo día en el que cumplía 21 años como vendedor de la ONCE. “Es una alegría muy grande para mis clientes”, decía anoche. Barrera repartió la suerte a las puertas de un supermercado en el centro de Coria del Río. Córdoba y Granada han sido agraciadas también con dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno respectivamente. Por lo que, en total, este sorteo ha repartido 1.820.000 euros entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada.

Más sorteos

El primer sorteo de la ONCE del mes de agosto estaba dedicado al 125 aniversario de la Colección del Rosario de la Casa-Museo de los Faroles de Vitoria y ha repartido el resto de premios en Extremadura y Murcia.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Extra de Verano

El Extra de Verano de la ONCE se celebrará el próximo 15 de agosto y ofrece este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie. Además, repartirá 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio y 1.080 premios de 500 euros a las últimas cuatro cifras del primero.

Y para el próximo viernes, 7 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 75 millones de euros.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here