Los Enmascarados: más de 1.000 farmacias adscritas y más de 1.000.000 de mascarillas donadas

Los Enmascarados trabajan para que las personas sin recursos, que a la vez son las más vulnerables, puedan acceder a las mascarillas necesario de forma gratuita.

1
284
Los Enmascarados: más de 1.000 farmacias adscritas y más de 1.000.000 de mascarillas donadas
Los Enmascarados
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Éste es el titular que nos encantaría poder escribir hoy, y aunque estamos convencidos de que podemos conseguirlo (contamos ya con más de 200 farmacias adscritas), aún nos queda mucho camino por delante para alcanzar esas cifras.

Esta semana, la Comunidad de Madrid ha sido la última en sumarse al uso obligatorio de mascarillas para mayores de seis años en todos los espacios públicos, una medida de protección frente al COVID-19 impuesta ya casi en la totalidad del territorio español para tratar de frenar lo que algunos expertos ya consideran la segunda oleada de la pandemia en nuestro país.

En este escenario, Los Enmascarados seguimos trabajando para que las personas sin recursos, que a la vez son las más vulnerables, puedan acceder a este medio de protección necesario de forma gratuita.

Formar parte de este movimiento solidario y convertirse en un pequeño héroe anónimo es muy sencillo: cuando vayas a la farmacia a comprar tu mascarilla, deja pagada una más para que los farmacéuticos y demás personal de la farmacia puedan entregarla a personas sin recursos. Este pequeño pero gran gesto puede contribuir a minimizar el impacto del virus en nuestra sociedad, pues esta medida tiene el doble efecto de evitar que esas personas contraigan la enfermedad y que a su vez contagien a otras.

Gracias a la solidaridad de todos Los Enmascarados, a la implicación de las farmacias y a muchos medios de comunicación que han servido de altavoz a esta iniciativa, estamos presentes en más de 200 farmacias a nivel nacional, una cifra que sigue creciendo poco a poco desde que la acción vio la luz a principios del mes de junio.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here