Los fans de Xavi Vierge diseñarán el casco con el que el piloto correrá el GP de Catalunya

El piloto del Petronas Sprinta Racing, ha querido que ese diseño este basado en uno de sus elementos más representativos, sus tatuajes.

0
120
Foto: Pont Grup.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. En esta extraña temporada, en la que los aficionados no podrán ver de cerca a los pilotos, ni animarlos desde las gradas, Xavi Vierge ha querido hacerles partícipes de la carrera más relevante del año para él, el GP de Catalunya, y para ello ha organizado un concurso para que diseñen el casco que lucirá durante todo el fin de semana.

En esta ocasión, el piloto del Petronas Sprinta Racing, ha querido que ese diseño este basado en uno de sus elementos más representativos, sus tatuajes. Como comenta Vierge en unas declaraciones a su patrocinador Pont Grup, para él todos los tatuajes que luce tienen una historia detrás, momentos clave en su vida que por dolorosos que puedan ser, quiere tenerlos presente cada día.

Con esta premisa, los participantes tendrán libertad absoluta para trabajar sobre el casco de Xavi y crear un recuerdo único, un casco que pasará a su memoria y a la estantería del ganador del concurso, ya que se llevará una réplica del casco con su propio diseño.

Para coordinar la acción, Vierge se ha apoyado en su patrocinador personal, Pont Grup, y juntos han desarrollado una página web exclusiva donde los participantes encontrarán toda la información necesaria de cara a realizar su diseño. El plazo de presentación de diseños estará abierto hasta el próximo 14 de agosto, a partir de aquí, se elegirán entre todas las propuestas recibidas, 5 finalistas que se someterán a votación para decidir quién será el encargado de «tatuar» el casco del 97.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here