Twitter continúa su «fuerte crecimiento» en España

Además, espera "un aumento adicional" en cuanto a facturación y rentabilidad.

0
119
Foto: Europa Press.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Europa Press. Twitter Spain registró una facturación de más de 4,82 millones de euros en España en 2019, según recogen las cuentas de la filial española de la red social publicadas en Registro Mercantil. Además, éstas reflejan que la empresa pagó 100.118 euros en concepto de Impuesto sobre Sociedades el pasado ejercicio.

Concretamente, los ingresos de Twitter Spain registraron el pasado año un incremento del 6,7 %, en comparación con los 4,51 millones de euros que facturó en 2018, según reflejan las cuentas de la empresa de 2019 a las que tuvo acceso Europa Press a través de ‘infoempresa.com’.

El resultado neto de la filial española de la red social, que depende de Twitter International Company, empresa con sede en Irlanda, alcanzó los 256.422 euros en 2019, lo que supone un 16% más que los 221.039 euros que ganó el año anterior.

Resultado de explotación

En esta línea, el resultado de explotación de Twitter Spain fue de 360.064 euros en su último ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 6,5 % en comparación con los 338.091 euros obtenidos en 2018.

En cuanto a los impuestos abonados sobre beneficios por la empresa, los datos del Registro Mercantil, que indican que su actividad principal es la de agencia de publicidad, reflejan que pagó 100.118,55 euros en 2019, lo que supone un 11,5% menos que los 113.131 euros que abonó en 2017.

Por otro lado, la empresa, que redujo su plantilla media el pasado año desde 19 a 18 empleados, destinó a gastos de personal 2,99 millones de euros, un 18 % más que los 2,53 millones de euros del ejercicio anterior. El gasto correspondiente a salarios aumentó un 19,1 %, desde los 2,07 millones de euros a 2,46 millones de euros.

«Fuerte crecimiento»

En su informe de gestión, Twitter Spain remarca que continúa viendo un «fuerte crecimiento» para el ejercicio en curso y espera «un aumento adicional» en cuanto a facturación y rentabilidad. Además remarca que sigue siendo una empresa «flexible y ágil» que busca responder a «oportunidades y desafíos en tiempo real».

En este sentido, señala que su estrategia sigue siendo, por un lado, aumentar la comunidad de usuarios de Twitter en España y, por otro, desarrollar el negocio centrándose en continuar brindando «marketing de alta calidad, colaboraciones con medios, planificación de negocios y otros servicios relacionados».

La actividad de Twitter Spain, de acuerdo con sus estatutos, consiste en la realización de toda clase de actividades de marketing y desarrollo de negocio, así como publicitarias de los productos de la sociedad, y la prestación de todo tipo de servicios de apoyo a las ventas de servicios publicitarios y productos.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here