26 febrero 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Málaga repite como sede de los Premios Goya

Málaga repite como sede de los Premios Goya

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, sosteniendo un Goya. / Foto: Álex Zea / Europa Press / Archivo

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Europa Press. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este miércoles que la ciudad sea de nuevo «capital del cine español«, tras anunciarse que los 35 Premios Goya volverán a Málaga capital.

«Una gran noticia para la ciudad, que viene trabajando mucho y bien por el cine español y en español desde el Festival de Málaga», ha afirmado el regidor en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press.

La 35 edición de los Premios Goya se celebrará en Málaga y contará con el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado como maestros de ceremonia, según ha anunciado este miércoles 1 de julio la Academia de Cine en un comunicado.

Se trata de la segunda vez que Málaga acoge estos premios y lo hace de forma consecutiva, después de la pasada ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital. Previamente, en 2019, la gala se trasladó a Sevilla y antes, en 2000, Barcelona acogió estos premios.

Los Premios Goya 2021 se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter