Turespaña lanza un vídeo para atraer visitantes este verano

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico.

0
240
Turespaña lanza un vídeo para atraer visitantes este verano
Fotografía de la playa de Nerja (Málaga).
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado en redes sociales un nuevo vídeo, dentro de la campaña ‘España te espera’, con el fin de atraer visitantes internacionales a partir del 1 de julio.

“España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa”, explica Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña.

Espacios naturales, playas y ciudades

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico en cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado. La nueva pieza audiovisual está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera’.

Además, ante la inminente reactivación del turismo internacional, la actividad en las redes sociales de Spain.info y de las Consejerías de Turespaña se va a intensificar con más contenidos que recuerdan los múltiples motivos para viajar a nuestro país, el más competitivo del mundo.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here