HIIT, Zumba o Yoga: entrenar desde casa en tiempos de confinamiento

Un club deportivo andaluz está ofreciendo, desde sus cuentas de Instagram y YouTube, entrenamientos y retos para que sus seguidores se mantengan en forma durante la cuarentena.

0
570
HIIT, Zumba o Yoga: entrenar desde casa en tiempos de confinamiento
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Realizar ejercicio físico a diario, más aún durante el aislamiento para frenar la crisis del coronavirus, es de vital importancia para mantener una adecuada salud física y mental. Con la reducción de la movilidad es recomendable introducir en nuestra rutina diaria entrenamientos desde casa para mantenernos activos. Nos ayudarán a ocupar nuestro tiempo libre y animarán al resto de la familia a disfrutar de una actividad diferente.

Tempo Club ha querido aportar su grano de arena, con su lema #Tempoencasa, ofreciendo diariamente clases dirigidas por su equipo de entrenadores, permitiendo así seguir las rutinas de entrenamiento a través de vídeos. Todos los días, de lunes a domingo, se publican dos sesiones de entrenamiento en sus cuentas de Instagram (@club.tempo) o YouTube (Tempo OnAir) a las 12h y a las 19h. Además, publican información previa sobre la temática que se impartirá cada día.

Además de las clases que ofrecen, desde hiit, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, zumba o yoga, hasta core o entrenamientos de tren superior e inferior, han lanzado bajo #Tempoencasa diferentes retos para todos sus seguidores.

TEMPO Sport Club es un nuevo concepto de deporte y bienestar, es mucho más que un centro deportivo. Un lugar único y exclusivo donde disfrutar, junto con toda la familia, de una propuesta integral de deporte, ocio y salud. Este centro fitness 4.0 ha sido dotado de conectividad integral a la vanguardia de las últimas tendencias del sector. Entre sus espacios, cuenta con diversas boutiques de entrenamiento, medicina del deporte, servicios de nutrición, estética, fisioterapia y entrenamiento personal. Además, podréis encontrar un pabellón multideportivo cubierto, piscinas deportivas de interior y exterior, restaurante, cafetería y parking. También presenta canchas de baloncesto y voleibol, y pistas de pádel y fútbol.

Espacios preparados para que toda la familia pueda tener acceso a una propuesta deportiva que ahora se traslada al entrenamiento desde casa. Una gran iniciativa que nace desde un gran equipo de profesionales para ayudar en estos días a mantener a todos los públicos lo más activos y sanos posibles, tanto física como psicológicamente.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here