Un hotel de Lebrija continúa abierto y lleno gracias a los guisantes

El alojamiento se realiza sin problemas, y la comida para los trabajadores, ya que la cafetería sí está cerrada, se gestiona a través de una empresa de catering que la sirve a diario.

0
195
Un hotel de Lebrija continúa abierto y lleno gracias a los guisantes
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Un hotel ubicado en la localidad sevillana de Lebrija (Sevilla), ‘LB Lebrija’, ha conseguido llenar sus habitaciones a pesar de la crisis del coronavirus, tras llegar a un acuerdo con los trabajadores de una empresa de recogida de guisantes que en estos días se encuentran en la zona.

Inicialmente, en el establecimiento, de ocho habitaciones y dos estrellas de categoría, sus propietarios se propusieron cerrar sus puertas, como el resto de hoteles de España una vez que se decretó el confinamiento, pero la petición de algunos trabajadores de fuera de la localidad de contar con alojamiento mientras trabajan en el pueblo les hizo replantearse la idea.

De esta forma, una vez que certificó a las autoridades el motivo de mantener abierta la actividad, ha podido no solo tener el hotel abierto, sino garantizar que se encuentra pleno de capacidad durante varias semanas.

No obstante, para cumplir con las condiciones del Real Decreto de Estado de Alarma, han tenido que cerrar la cafetería. Su encargada es la única persona del hotel afectada por un ERTE en estos momentos. La previsión es que vuelva a la actividad en cuanto se levante el confinamiento.

El alojamiento se realiza sin problemas, y la comida para los trabajadores se gestiona a través de una empresa de catering que la sirve a diario. De esta forma, se mantiene el servicio.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here