Hijos de sanitarios interpretan ‘¡Los héroes llevan bata!’ para animar a los profesionales

Los niños cantan esta canción en homenaje a sus padres y a todos los superhéroes que estos días pueblan los hospitales españoles.

0
267
Hijos de sanitarios interpretan '¡Los héroes llevan bata!'
Dos de las pequeñas artistas del vídeo.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

EBN. Hijos de profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) han interpretado una emotiva canción bajo el título ‘¡Los héroes llevan bata!’ para enviar fuerzas y ánimos a todos los sanitarios durante el estado de alarma por el Covid19.

¡Los héroes llevan bata!

👨‍⚕👩‍⚕🎶🎸 ¡Los héroes llevan bata! Hijos de profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía y el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) interpretan esta emotiva canción para enviar fuerzas y ánimos a todos los sanitarios durante el estado de alarma por el #Covid19.¡Compártela! 👏👏👏Participan los hijos de Juan Ruano y Beatriz Isla, Manuel Porras y Carmen Aguilar, Juan Criado y Anabel Jimenez del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba; y Aquiles Lozano y Begoña Cortes y Carmen Rubio del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Publicada por Hospital Universitario Reina Sofía en Lunes, 6 de abril de 2020

Así lo ha confirmado en su perfil de Facebook el hospital cordobés, que además ha indicado que en el vídeo pueden verse a los hijos de Juan Ruano y Beatriz Isla, Manuel Porras y Carmen Aguilar, Juan Criado y Anabel Jimenez del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba; y Aquiles Lozano y Begoña Cortes y Carmen Rubio del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Una muestra más de las numerosas que los sanitarios, agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros colectivos están recibiendo estos días por su dedicación y lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here