Los usuarios sobre Alicia Collado dan sus opiniones sobre sus rituales

0
706
Los usuarios sobre Alicia Collado dan sus opiniones sobre sus rituales
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Qué importancia tiene saber, qué opinan diferentes personas sobre cualquier servicio que se presta? Lo cierto es que esta pregunta es sencilla de responder. Cuando nos disponemos a hacer cualquier cosa, normalmente solemos buscar las opiniones de ese servicio, por ejemplo, si vamos a cenar a un sitio que no conocemos, buscamos las reseñas de ese establecimiento para saber que nos podemos encontrar, si es lo que estamos buscando y si es de nuestro agrado. En el mundo esotérico, pasa lo mismo. Cuando decimos acudir a la videncia, buscamos cuáles son las personas más indicadas para consultar con ellas.

En este caso, en el que hoy nos centramos, vemos como la gran mayoría de usuarios de la videncia, apuntan en una dirección y esta es la de Alicia Collado. Esta vidente cuenta con una infinidad de comentarios positivos en diferentes foros y webs. Es avalada por los usuarios que acuden a ella día tras día, obteniendo unos resultados muy favorecedores para todo aquel que Alicia le realiza un ritual.

Por las últimas noticias que tenemos de Alicia Collado, sabemos que ella nació con el don de la clarividencia, pero sin duda alguna la experiencia es lo que ha marcado su fama. Lleva más de 26 años ayudando a los demás y eso solo se consigue de una forma, con constancia, honradez y sabiduría. Puesto que sabemos que Alicia Collado no deja de formarse para ofrecer lo mejor de sí misma en cada caso que le llega.

Opiniones sobre los rituales de Alicia Collado

Debemos destacar que gracias a las opiniones que vierten de ella los usuarios que la siguen, los rituales más conocidos son los de amarres de amor. Estos rituales sirven para unir de nuevo a una pareja fracturada y es tan alto el éxito de estos rituales, que en la mayoría de los foros de internet, sólo hablan de opiniones sobre los amarres de amor realizados por Alicia Collado.

Podemos por tanto distinguir los 4 grandes amarres de amor que realiza esta virtuosa vidente, Magia Blanca, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos y el Amarrado y Claveteado. Estos son sin duda los más conocidos, pero no son los únicos que realiza Alicia Collado. A través de su página web podemos ver que realiza muchos otros, como son las Santa Muerte, el ritual de pacto de Almas Gemelas o el gran ritual Pomba Gira, no siendo estos los únicos que realiza.

Aunque la mayor parte del trabajo de Alicia va dirigido hacia los amarres de amor, sabemos que además también realiza rituales para el levantamiento de empresas, mejorar una situación familiar, tema de juegos de azar, mejoras en lo laboral y económico… Por lo que hemos podido saber, Alicia Collado tiene un alto conocimiento sobre las mancias esotéricas, si le sumamos la gran experiencia que tiene sobre el medio, podremos decir que es la vidente más completa que existe ahora mismo en el mercado de la videncia.

Hay una diversidad grande sobre las opiniones que tienen de Alicia Collado, los usuarios que han trabajado con ella, pero lo que si podemos ver es que la gran parte de ellos, coindicen en que es la mejor en amarres de amor, considerándola la número 1 en estas prácticas. Además, también opinan sobre la manera en que Alicia les ilumina el camino, con su sencillez, honestidad y amabilidad.

Hoy en día es complicado ver como una persona ayuda a otra si no hay interés de por medio. Eso es difícil de conseguir, pero los usuarios de Alicia Collado opinan que ella lucha como nadie para intentar ayudar a los demás, muchas veces sin descanso. De esta fama le nacen muchos detractores, que intentan imitar sus rituales sin éxito alguno. Muchas personas caen en manos de falsos videntes, que lo único que hacen es jugar con los sentimientos de las personas. Por eso es tan importante informarse antes de lanzarse la piscina. Contar con una vidente de confianza no es tarea fácil, ya que cada vez hay más falsos videntes que sin escrúpulos engañan a los usuarios ofreciéndoles garantías del 100%. Debemos de huir de muchas de las videntes buenas y baratas que se anuncian supuestamente en internet.

Derivado de lo último que hemos comentado, diremos que Alicia Collado es inimitable, sus rituales son cosecha propia, y solo ella los conoce. Tiene su propio recetario de rituales, que ha ido adquiriendo año tras año. Por ello, las opiniones sobre Alicia Collado y sus rituales son tan positivas.

Creemos que la mejor forma de conocer el trabajo que realiza esta vidente, es entrar en los foros y ver las distintas opiniones que tienen los usuarios sobre ella. Por eso, os traemos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar.

Diferentes usuarios dan su opinión sobre Alicia Collado y sus rituales

Carmen cuenta su opinión en uno de los foros de amarres de amor.
Tuve la suerte de dar con Alicia Collado por mediación de una amiga mía. Desde el principio note que la sinceridad con la que me hablaba y la experiencia eran las mejores armas que tenía esta vidente.

Mi novio me había dejado, después de 7 años de relación. No sabía que es lo que había pasado, pues estuvimos bien, excepto los últimos meses. Cuando le conté Alicia lo que había pasado, me leyó las cartas y me dijo todo, como ella lo veía. La cosa estaba complicada, pues mi novio me había dejado por otra mujer. Alicia me dijo que no era fruto de la casualidad, que esta mujer le había hecho un trabajo para amarrarlo, una magia negra para separarnos.

Yo en ese momento estaba bloqueada, no sabía a lo que me enfrentaba, estaba perdida. Pero Alicia me calmó, supo darme los mejores consejos y me ofreció hacer un trabajo de alejamiento para que se deshiciera la magia negra que nos habían echado. Desde el primer momento noté como Alicia trabajaba en mi caso, no sé explicarlo, pero dentro de mí existía un vínculo fuerte hacía Alicia, que hacía que remara con ella.

A la semana, más o menos, empezamos con un amarre de amor. Alicia me aconsejó hacer vudú candomblé, eso haría que mi novio volviera a mí, y nos protegiera de futuras infidelidades, fueran de la índole que fueran. Puesto que yo estaba convencida de que Alicia era la persona adecuada para que eso pasara, confié en ella. Había leído durante esos días, todo sobre Alicia Collado, y no dejaba de sorprenderme que fuera una persona tan natural, con tanta sabiduría y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Fueron 5 meses de lucha, hombro con hombro y siempre siguiendo sus consejos. Y así fue como pude ver que mi novio volvía a mí. En todo momento, durante estos meses Alicia me escuchó con dedicación, aportándome esa calma que a veces era tan necesaria. Nunca dejó que desistiera y siempre estuvo a mi lado cuando la necesité.

Ahora me encuentro mejor que nunca, la tercera en discordia desapareció de nuestras vidas. Mi novio y yo estamos viviendo juntos con miradas puestas en el futuro. Y todo esto se lo debo a Alicia Collado, sin su ayuda jamás me hubiera imaginado que alguien nos habría echado una magia negra para separarnos. Alicia es una buena consejera, sincera, amable y honrada.

Adela nos da su testimonio en una de los blogs de amarres de amor.
Cuando no sabes dónde acudir para resolver tu problema de amor, aparece en tu vida un ángel de la guarda, que te guía y te ayuda a vislumbrar el camino. En mi caso, ese ángel de la guarda se llama Alicia Collado.

Mi novio estaba demasiado ocupado con sus amigos, esas malas influencias que no aprobaban nuestra relación. La verdad es que yo soy mayor que él, y necesitaba otras cosas que él sabía darme, pero que sus amigos se interponían cada vez que podían. Consiguieron que me dejara, a mí, que era su amor de verdad. Me había dejado en la estacada, por una panda de niñatos que no sabían ni lo que hacer con sus vidas.

Busqué información sobre los amarres de amor, y vi como habían cientos de opiniones sobre los rituales de Alicia Collado. No lo dudé ni un instante, y me puse en contacto con ella. Le expliqué mi caso, mi situación y Alicia me atendió súper bien, me escuchó y eso es lo que más valor le doy yo. Hoy en día nadie escucha los problemas de nadie y en ella encontré una confianza que me hacía mucha falta.

Alicia me comentó un ritual que era muy potente, que solo ofrecía a personas en situaciones que estaban complicadas. Amarrado y Claveteado, este fue el ritual que me aconsejó Alicia y que fue el que me hizo. Pues me explicó que con este tipo de rituales podría alejar a sus amigos de la vida de mi novio. Y es que es eso lo que yo quería. Recuperarle a él y que se alejara de las malas influencias que ejercían sobre él sus amigos.

Os diré que para mí fue como un milagro, y es que yo creo en los ángeles y considero que Alicia es uno de ellos. Pues al mes, solo al mes de empezar el ritual mi novio regresó a mi lado. Me pidió perdón por todo el daño que me había hecho y me prometió que sus amigos ya no era sus amigos, que se había dado cuenta que le estaban llevando por el mal camino.

Estamos juntos, él ha retomado sus estudios y yo le estoy ayudando en todo. Él en cambio me da la vida, me da alegrías y estamos muy felices juntos. Ahora puedo estar tranquila porque sé que no se separara de mi lado. Ya que como bien me dijo Alicia, este amarre de amor es eterno. Y no me queda nada más que decir que os animéis a pedir ayuda de una experta en rituales de amor si lo encestáis. Alicia Collado, te ayuda y te protege.

Las opiniones que dan los usuarios de Alicia Collado y sus rituales son muy positivas, solo hace falta darse una vuelta por los foros de amarres de amor, para saber que Alicia es una vidente de verdad y que da todo de ella para ayudar a los demás.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here