Un circo atrapado en España por el coronavirus

Sus miembros, confinados en sus caravanas, hicieron un llamamiento pidiendo víveres para sobrevivir durante el estado de alarma. Ante las muestras de solidaridad, anuncian una función gratuita cuando todo pase.

0
450
Un circo atrapado en España por el coronavirus
Circo Europa. / Foto: Facebook.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

HBN. El Circo Europa, que se encuentra confinado en Punta Umbría (Huelva, Andalucía), desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del coronavirusofrecerá una función gratis como muestra de agradecimiento por la solidaridad de los onubenses tras realizar un llamamiento de ayuda al encontrarse sin alimentos debido a su “grave situación económica”.

Los miembros de este circo se encontraban preparando su espectáculo en la localidad andaluza cuando se decretó el estado de alarma, lo que motivó que no pudieran actuar y tuvieran que confinarse en sus caravanas en el recinto ferial puntaumbrieño, algo que provocó “unas grandes pérdidas” para ellos. Entonces hicieron un llamamiento de auxilio a través de las redes sociales pidiendo víveres para las más de 20 personas que lo componen, entre ellos nueve menores.

Tras este llamamiento, los ciudadanos de Punta Umbría “se han volcado” con ellos y “también el resto de la provincia”, ya que han recibido llamadas de todos los municipios, así como de asociaciones, Cruz Roja y hasta la Guardia Civil “que se han ofrecido para lo que necesitáramos”. Por todo esto, cuando se levante la cuarentena quieren ofrecer un espectáculo gratuito “como muestra de agradecimiento”.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here