Recuperan un lienzo del siglo XVII que iba a ser subastado

La Policía Nacional entrega el lienzo, que perteneció al Convento del Corpus Christi de Córdoba, al Museo de Bellas Artes de Sevilla en calidad de depósito.

0
435
Recuperan un lienzo del siglo XVII que iba a ser subastado
Cuadro “San Jerónimo oyendo la trompeta del Juicio Final”, de Sebastián Martínez.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. La Policía Nacional ha recuperado el lienzo “San Jerónimo oyendo la trompeta del Juicio Final”, de Sebastián Martínez, una obra del siglo XVII que iba a venderse en una sala de subastas con un precio de salida de 120.000 euros.

La Policía Nacional va a entregar este lienzo, que perteneció al Convento del Corpus Christi de Córdoba, al Museo de Bellas Artes de Sevilla en calidad de depósito hasta que la Autoridad Judicial determine su destino final.

La entregada a la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández, tendrá lugar este 19 de febrero en el mismo centro museístico por parte de la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García Martín.

También asistirán el jefe superior de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez; el jefe de la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Comisaría General de Policía Judicial, Félix López Rivera, y agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Nacional.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here