La Plaza de España de Sevilla, entre los 10 mejores lugares de Europa para pedir matrimonio

El conjunto arquitectónico sevillano se cuela en el ranking de la encuesta elaborada por Ryanair entre sus clientes.

0
224
Plaza de España de Sevilla, de los mejores lugares para pedir matrimonio
La Plaza de España de Sevilla, ha sido seleccionada entre los tres lugares más idílicos para hacer una proposición de matrimonio.

SBN. Uno de los monumentos icónicos de capital andaluza, la Plaza de España de Sevilla, ha sido seleccionada entre los tres lugares más idílicos para hacer una proposición de matrimonio en Europa.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Ryanair ha llevado a cabo una encuesta entre sus clientes para averiguar cuáles son los rincones más románticos, siendo la famosa noria de Londres, el balcón de Julieta en Verona y el monumento de Sevilla los lugares que conforman el top tres del ranking más romántico.

El listado incluye destinos nuevos y emergentes entre los que se encuentran el Puente de Carlos en Praga o el castillo de Schwerin en Alemania, así como los iconos románticos más conocidos que todo buen viajero debería visitar al menos una vez en la vida, como la Torre Eiffel en París.

LOS 10 MEJORES RINCONES PARA PROPONER MATRIMONIO
1. London Eye, Londres
2. El Balcón de Julieta, Verona
3. La Plaza de España, Sevilla
4. El Castillo de Schwerin, Alemania
5. La Torre Eiffel, París
6. Oia, Santorini, Grecia
7. El Puente de Carlos, Praga
8. Los canales de Venecia, Italia
9. Los escalones de Roma, Italia
10. Los acantilados de Moher, Irlanda

Para celebrar este anuncio, la compañía ha lanzado una oferta para viajar hasta mayo con descuentos de hasta un 30% en más de 150.000 asientos. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves 13 de febrero en la página Ryanair

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de que Sevilla destaque como uno de los mejores destinos para proponer matrimonio de Europa. Estos 10 increíbles lugares han sido seleccionados por nuestros clientes, incluyendo famosos castillos, acantilados de película y clichés irrenunciables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here