La luz inunda los nuevos retratos oficiales de la familia real

Los nuevos retratos de Sus Majestades los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, realizados por Estela de Castro, serán distribuidos por Patrimonio Nacional a los distintos organismos oficiales.

0
406
La luz inunda los nuevos retratos oficiales de la familia real
Fotografía de Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. / Foto: Estela de Castro.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. L​a Casa de Su Majestad el Rey va a proceder a la renovación de los retratos oficiales de Sus Majestades los Reyes, S.A.R. la Princesa de Asturias y S.A.R. la Infanta Doña Sofía.

Los retratos han sido realizados recientemente en el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela por la retratista Estela de Castro (Madrid, 1978). El uso de la luz natural es el elemento principal que caracteriza el trabajo profesional de Estela de Castro en sus retratos fotográficos.

En la serie de fotografías se incluyen los nuevos retratos oficiales de SSMM los Reyes de gala, juntos y por separado, de civil y de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, así como otras dos imágenes de la familia y de Sus Altezas Reales.

Como viene siendo habitual, los nuevos retratos serán distribuidos oficialmente a través de la página web de Patrimonio Nacional y serán los que sustituyan a los actuales (realizados por el fotógrafo Dany Virgili, publicadas en el 2010) en Órganos, Instituciones, Administración del Estado, Entidades Locales, y demás Organismos Oficiales.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here