Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén, nuevos asesores de ‘La Voz Kids’

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi repetirán como 'coaches' en la próxima edición del programa televisivo.

0
368
Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén, nuevos asesores de 'La Voz Kids'
Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi tendrán nuevos asesores en la próxima edición de 'La Voz Kids'. / Imagen: antena3.com
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agencia EFE. Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén se incorporan a la nueva edición de «La Voz Kids» de Antena 3, del que se está grabando la fase de las «Batallas» y que vuelve a conducir Eva González.

El programa de talento vocal infantil repetirá con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como «coaches«, que contarán con nuevos asesores que se sentarán a su lado en la fase de batallas y ayudarán a estos a elegir y tomar decisiones, informa este lunes la cadena en una nota.

Nuevas caras

Entre las nuevas caras que se suman a «La Voz Kids» están Aitana, exconcursante de «OT» con varios discos de oro y platino en su haber, quien se sentará junto a David Bisbal, y Beret, que saltó a la fama desde YouTube con su mezcla de pop urbano y reggae y que ayudará a Melendi.

Blas Cantó, que acaba de publicar su álbum «Complicados» y se prepara para representar a España en Eurovisión 2020, ejercerá como asesor de Vanesa Martín, y Rosario Flores recibirá ayuda de Rozalén, máximo exponente de la nueva canción de autor en español con tres trabajos a su espalda de gran acogida entre público y crítica.

A este nuevo elenco de artistas se le suma Eva González que repite como maestra de ceremonias del programa y regresa a la cadena que 14 años antes le vio debutar en «UHF».

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here