Ofertan 3.000 billetes de Avlo a 5 euros cada día hasta el 5 de febrero

El nuevo servicio de Alta Velocidad de Renfe, con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona, entrará en funcionamiento en abril.

0
292
Ofertan 3.000 billetes de Avlo a 5 euros cada día hasta el 5 de febrero
AVLO operará la ruta Madrid-Barcelona a partir del 6 de abril. / Foto: AVLO Renfe
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Renfe va a triplicar el número de billetes de Avlo a la venta durante los próximos tres días, pasando de ofertar 1.000 a 3.000 billetes diarios a 5 euros desde hoy hasta el miércoles, 5 de febrero, en que finaliza la promoción.

La promoción de Avlo, el nuevo servicio de Alta Velocidad de bajo precio, dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de enero, y durante la primera semana se vendieron 7.000 billetes.

Ante la elevada demanda y expectación generada, Renfe ofrecerá hasta 9.000 billetes más desde hoy hasta finalizar la promoción, el próximo 5 de febrero, con lo que venderá un total de 16.000 billetes durante los 10 días de la campaña.

De esta manera, a las 20.00 horas de este lunes saldrán a la venta 3.000 billetes para viajar entre Madrid y Barcelona, entre los días 6 de abril, fecha de la puesta en servicio de Avlo, y el 31 de agosto de 2020.

Los billetes nominativos se pueden adquirir en la nueva web, tres mil más cada día hasta el 5 de febrero, y para poder comprarlos hay que estar previamente registrado.

Avlo se pone en servicio con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que completará con una más a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido. Los billetes oscilarán entre los 10 y los 60 euros por trayecto, con una tarifa de 5 euros para menores de 14 años.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here