La producción española ‘Klaus’ gana el BAFTA a la Mejor película animada

Segio Pablos es el director de esta cinta sobre la leyenda de Papá Noel que compite este año en la carrera por el Oscar.

0
346
La producción española 'Klaus' gana el BAFTA a la Mejor película animada
Segio Pablos sostiene feliz el BAFTA. / Foto: The SPA Studios
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

EBN. The SPA Studios, la productora de animación del español Segio Pablos, se ha alzado con un Premio BAFTA a la ‘Mejor película animada’ por Klaus. Un reconocimiento que desde la entidad, con sede en Madrid, han recibido con enorme ilusión.

«Estamos orgullosos»…»Gracias al jurado por el honor y un enorme agradecimiento al gran equipo que hizo posible esta película! Bien hecho a todos!», ha afirmado la productora desde su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Klaus ganó hace sólo unos días siete premios Annie: Mejor característica, animación de personajes, diseño de personajes, dirección, diseño de producción, storyboarding y editorial en una producción de característica animada. Además fue nominada a dos Goya y es candidata al Oscar a la Mejor Película de Animación.

El argumento se centra en la leyenda de Papá Noel a través de las experiencias de Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar.

El film, escrito y dirigido por Sergio Pablos, se estrenó en cines el 8 de noviembre de 2019 y está disponible a través de Netflix.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here