Restablecen los vuelos directos Vitoria-Canarias

La aerolínea Binter establecerá dos conexiones a la semana entre la ciudad vasca y el archipiélago canario a partir del 1 de abril.

0
428
Restablecen los vuelos directos Vitoria-Canarias
Dos aviones a la semana unirán Vitoria con las Islas Canarias.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Vitoria-Gasteiz y Canarias volverán a estar conectadas a partir del 1 de abril, tras la adjudicación de la ruta por parte de la sociedad para la promoción del aeropuerto de Vitoria, VIA (Vitoria International Airport), a la aerolínea Binter.

Los nuevos vuelos unirán dos veces por semana la capital vasca con el Archipiélago canario, conectando un día con Gran Canaria y otro día con Tenerife, con trayectos de una duración aproximada de tres horas. El elevado número de conexiones interinsulares que la aerolínea ofrece en Canarias, con una media diaria de 200 vuelos, facilitará llegar desde Vitoria-Gasteiz a cualquier punto del Archipiélago, de manera cómoda y rápida.

La aerolínea ha apostado por Vitoria-Gasteiz para incorporar un enlace regular directo todo el año entre Canarias y la capital del País Vasco, por ser un destino turístico y gastronómico de gran interés, con un gran potencial para los intercambios culturales, educativos y económicos entre ambas comunidades.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here