Un dulce dotará de juegos una sala de pediatría de un Hospital de Cáceres

La recaudación de un Roscón Solidario se destinará a un proyecto que hará más fácil la vida de los niños hospitalizados en el Hospital San Pedro de Alcántara.

0
1005
Un dulce dotará de juegos una sala de pediatría de un Hospital de Cáceres
Los beneficios de este gran Roscón de Reyes tendrán un fin solidario.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Roscón de Reyes Solidario se está convirtiendo ya en toda una tradición de la Navidad cacereña y este sábado, 4 enero, entre las 10.00 y las 14.00 horas se celebra la cuarta edición de este evento que organiza el Club Rotary Cáceres. La recaudación de este año se destinará al ‘Proyecto Sonrisas‘, una de las iniciativas de los rotarios cacereños puesta en marcha en este ejercicio y que está destinada a hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Los fondos que se recauden en esta cuarta edición del Roscón Solidario se destinarán en este caso a habilitar con juegos la sala de espera de pediatría del Hospital San Pedro Alcántara de Cáceres.

Esta cuarta edición del Roscón Solidario se celebrará, como en anteriores ediciones, en la calle Gómez Becerra de Cáceres, cuyos comerciantes participan activamente en esta actividad.

El año pasado se reunieron 24 metros de roscón y se repartieron más de mil raciones de este típico dulce navideño acompañado de chocolate caliente, una cifra que ahora esperan superar con la ayuda de la solidaridad de los cacereños.

Organizado por el Club Rotary Cáceres y Rotaract, cuenta con la colaboración de Barceló Cáceres V Centenario, Restaurante Montebola, Chef Pan, Zapatines, Juguetes Ávila, La Gaviota, Olé, Franki, Peña Estilistas, Burger King, Piel de Canela, La Casita de Nerea, La Luna, L’Atelier, Rosso, Mis Personajes, Bazar Rafa&Nieves, MakeUp Kiss Me, Rosado Joyeros, Sueños de Anthpnny, Panadero Abogados, Cuccos, Ricopy, Tony’s Bocatas, Bache, Twinner, Espacio Lector Nobel, Yango y Stich.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here