SEO y diseño web en Wordpress, las dos bazas de SisFormáticos para hacer crecer tu negocio

El SEO es esencial para cualquier negocio en internet y para ello, la optimización de motores de búsqueda debe integrarse en el proceso de diseño web, no más adelante.

Redacción. El SEO es importante para cualquier negocio que opera en Internet, pero muchos no se dan cuenta de que la optimización de motores de búsqueda debe integrarse en el proceso de diseño web, no incluirse más adelante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, las empresas no piensan en SEO hasta después de haber diseñado (o rediseñado) un sitio web, por lo que sus webs carecen de una buena estrategia de de SEO y marketing digital.

Muchas agencias llegan para mejorar esta combinación de disciplinas, como SisFormáticos Creaciones WEB, convencidos de que tanto el diseño web y el SEO son imprescindibles para que un negocio crezca y evolucione con el tiempo.

A un nivel fundamental, un sitio compatible con SEO es aquel que permite que un motor de búsqueda explore y lea páginas en todo el sitio. Asegurarse de que un motor de búsqueda pueda rastrear y comprender fácilmente el contenido de una web es el primer paso para garantizar su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

La construcción de un sitio compatible con SEO requiere una planificación cuidadosa y un enfoque estructurado para representar el negocio y los servicios que proporciona. Para muchas empresas, esto puede ser complicado: no siempre es fácil documentar exactamente lo que haces.

Como herramienta de marketing, un sitio web debe basarse en un sólido plan de marketing digital con un modelo de negocio claro y una propuesta de valor. Los expertos de SisFormáticos recomiendan especificar el objetivo y funciones de un negocio para plasmarlo tanto a nivel de diseño web como de SEO.

Diseño web escalable para landing pages

Una landing page o página de aterrizaje es una web de presentación que se crea con la idea de convertir al usuarios que la visitan en clientes, sobre todo, a través de un formulario con el que se pone en contacto de manera rápida y sencilla.

En Sisformáticos son expertos en la creación de landing pages en las que los negocios ofrecen sus servicios y/o productos para conseguir que el usuario quede bien informado y se convenza de dar el paso para ser cliente final.

Por tan solo 150 euros, podrás tener una web con la que podrás presentar tus servicios y ser ampliada en un futuro con la inclusión de módulos, gracias a que está creada con el gestor de contenidos más importante de la actualidad, WordPress.

Los expertos de esta agencia SEO y de diseño web basan la creación de sitios web en una página personalizada y de fácil gestión para que pueda ser modificada y actualizada por el cliente de manera sencilla.

En SisFormáticos pueden crear un proyecto desde cero o rediseñarlo si ya lo tienes, ya que estudian cada proyecto al dedillo y se implican como si la empresa fuera suya, al implementar posibles mejoras o módulos de ampliación para hacer evolucionar la idea de negocio.

Gracias a su gran experiencia ayudan con la aportación de una visión técnica que permite mejorar el negocio del cliente. Prestan mucha atención al diseño web, porque son especialistas en programación front-end y diseñan plantillas muy atractivas e intutitivas en WordPress que permiten que el usuario pueda navegar por ellas con facilidad.

Tiendas online de categoría

Los expertos de SisFormáticos no solo se centran en el diseño de landings pages o páginas de aterrizaje, si no que también son especialistas en la creación de e-commerce. 

Si tu idea es vender productos por Internet es importante disponer de una plataforma en la que poder mostrar los productos y que sea sencilla de utilizar por el cliente potencial que entra a comprar.

Las e-commerce diseñadas por SisFormáticos permiten un manejo flexible, por lo que el dueño del negocio puede actualizarla a su gusto cambiando imágenes, creando ofertas o escribiendo contenido nuevo.

Pero no todo es el diseño y la usabilidad, la seguridad es muy importante cuando nos referimos a entornos web y en SisFormáticos lo tienen muy claro. Estos expertos realizan un mantenimiento de la web o tienda online para que su cliente se sienta en confianza.

El blog con consejos y recomendaciones sobre WordPress y SEO

En esta agencia no solo tienes la oportunidad de darle vida a tu proyecto, si no que gracias al blog SisFormáticos dedicado a SEO y páginas WEB en WordPress puedes informarte acerca de recomendaciones y problemas que puedan surgir en una web creada en WordPress.

En el blog de su web hay artículos de todo tipo, desde cómo crear una copia de seguridad en tu web, hasta los errores que se pueden producir al cambiar una plantilla en WordPress.

Pero en este rinconcito de consejos y noticias de SisFormáticos no solo se habla de diseño web, si no que estos expertos también escriben sobre trucos y actualizaciones interesantes a nivel de SEO y cómo una buena estrategia puede ayudar a avanzar a un proyecto web.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.