Tarde en naranja

La alfombra naranja decoraba Habima Square para que todas las delegaciones pasaran y posaran sobre ella.

Miguel Ángel León Brázquez. Tarde de domingo. Expectación máxima. Todo preparado para el desfile. La alfombra naranja decora Habima Square para que todas las delegaciones pasen y posen sobre ella. La prensa a un lado y los fans al otro. Un pequeño estanque tomaba protagonismo cuando al nombramiento de cada país ponían a navegar un pequeño barco de papel portando la bandera correspondiente.

 

 

Un Miki ilusionado saludó y atendió a todas las televisiones con una sonrisa. Vestido con un traje de chaqueta juvenil de Armani, camiseta y zapatillas se acercó también a los fans para hacerse fotos. La imagen de España insuperable.

 

La alfombra lució como si de los Oscar se tratase. Vestidos y chaquetas espectaculares de reconocidos diseñadores. El cantante “andrógeno” de Francia destacó por su indumentaria: un precioso traje blanco de un joven diseñador israelí compuesto por un pantalón y una enorme cola de volantes añadida. Impresionó a todos los asistente .

 

 

 

La cantante chipriota, que salió en primer lugar, sorprendió por sus taconazos. Vestida estilo Lady GaGa fue una de las más aplaudidas y ovacionadas.

 

 

Los islandeses también destacaron por su look sadomaso y fetichista que rompían con los estereotipos de esta pasarela.

Una pasarela digna a tener en cuenta.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.