Tarde en naranja

0
165
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Miguel Ángel León Brázquez. Tarde de domingo. Expectación máxima. Todo preparado para el desfile. La alfombra naranja decora Habima Square para que todas las delegaciones pasen y posen sobre ella. La prensa a un lado y los fans al otro. Un pequeño estanque tomaba protagonismo cuando al nombramiento de cada país ponían a navegar un pequeño barco de papel portando la bandera correspondiente.

 

 

Un Miki ilusionado saludó y atendió a todas las televisiones con una sonrisa. Vestido con un traje de chaqueta juvenil de Armani, camiseta y zapatillas se acercó también a los fans para hacerse fotos. La imagen de España insuperable.

 

La alfombra lució como si de los Oscar se tratase. Vestidos y chaquetas espectaculares de reconocidos diseñadores. El cantante «andrógeno» de Francia destacó por su indumentaria: un precioso traje blanco de un joven diseñador israelí compuesto por un pantalón y una enorme cola de volantes añadida. Impresionó a todos los asistente .

 

 

 

La cantante chipriota, que salió en primer lugar, sorprendió por sus taconazos. Vestida estilo Lady GaGa fue una de las más aplaudidas y ovacionadas.

 

 

Los islandeses también destacaron por su look sadomaso y fetichista que rompían con los estereotipos de esta pasarela.

Una pasarela digna a tener en cuenta.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here