16 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Los complementos de moda para esta primavera-verano

El reloj es un complemento que nunca falla. / Foto: www.chrono24.es

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El reloj es un complemento que nunca falla. / Foto: www.chrono24.es

EBN. Comienza la temporada primavera-verano y es imprescindible tener nuestro armario preparado para estar espectaculares y brillar con luz propia en bares, terrazas, en las mejores playa de nuestro país o, simplemente, darnos el gustazo de salir a la calle y captar con nuestro estilismo todas las miradas.

La ropa es muy importante, pero son los complementos los que dan ese toque de distinción, de clase, que hará que marques la diferencia. Desde las gafas a los zapatos, pasando por cadenas, sombreros… todo lo que llevas habla de ti y es importante que esas palabras sin sonido digan exactamente lo que tú quieres.

Para ello, te aconsejamos algunos complementos que marcarán tendencia esta temporada, a fin de que busques el que más se adapta a tu personalidad y lo customices y combines como mejor consideres.

Empecemos por las pulseras, que siempre son buenas aliadas. Dan un aspecto más juvenil y pueden utilizarse con diversidad de modelos. Esta primavera se llevan las rígidas, en tonos dorados y con formas sencillas y elegantes. ¡Busca la que mejor te sienta y utilízala en tus looks!

Los pendientes son para la mujer otro compañero inseparable. En todas las tiendas verás que ahora se llevan grandes, con distintos coloridos y texturas. Una explosión de originalidad en la que casi todo vale.

El reloj es otro complemento con el que siempre acertarás, además de ser un objeto muy útil. Hay infinidad de modelos, como los que aparecen en la página de Chrono24, de estilo vintage, dorados, plateados, sport y, como no, los más inteligentes y tecnológicos. La clave es saber elegir cuál va más con tu estilo y personalidad y ¡atarlo a tu muñeca!

También vamos a ver mucho este 2018 prendas pensadas exclusivamente para nuestro cabello. Hablamos de sombreros y bandanas o turbantes, que se han vuelto a poner de moda esta temporada. Las gorras marineras están de nuevo al día, sobre todo en tonos pastel, como el rosa, el naranja claro o el verde agua, mientras que los turbantes llaman la atención por sus estampados, muy vitales.

Un color que no puede faltar en tus complementos este año es ¡el blanco! Desde los botines a los bolsos, llega la luz y la pureza, siendo un tono muy agradecido por su facilidad para combinarlo con casi todos los demás colores.

Apartado especial merece, sin duda, el gran amigo de la mujer: el bolso. El baúl se ha abierto y de él han salido una diversidad de modelos que ya creíamos olvidados, entre ellos las hasta ahora casi descartadas riñoneras, que vuelven a centrar el interés de los diseñadores.

También podemos hablar en los mismos términos de los bolsos de mimbre, que este verano volverán a estar en boga. Y por supuesto, las mochilas y, otra novedad, los bolsos pulsera, fáciles de llevar por sus curiosos diseños que se enganchan a la muñeca.

El abanico de completos es inmenso. Ahora te toca decidir con cuáles te quedas.

 

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter