25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Cerca de 74.000 personas visitan la feria BioCultura de Barcelona

Biocultura Barcelona.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Biocultura Barcelona.
Biocultura Barcelona.

Europa Press. La 24 edición de BioCultura BCN, que se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de la capital catalana hasta este domingo, ha recibido cerca de 74.000 visitas, lo que supone unas 4.000 más que el año anterior, ha informado la organización en un comunicado.

La Asociación Vida Sana –organizadora del evento– ha asegurado que la remodelación del recinto para dar cabida a más visitantes y empresas expositoras ha sido «un acierto» para no tener que restringir el acceso como el año anterior.

La organización ha afirmado que de cara a la edición del año que viene se subsanarán los inconvenientes derivados de los cambios para atender a un sector en plena expansión, y ha destacado el éxito de las mesas redondas, los talleres y las presentaciones de libros.

En el marco de la feria también se entregaron los Premios BioCultura que quieren destacar a los profesionales, empresas y establecimientos que sobresalen en la promoción de la cultura bio, el consumo y la producción de la alimentación ecológica y en la defensa del medio ambiente.

Premios. Los galardones han recaído en Europa Press Social (EpSocial), con el premio al mejor portal de noticias en Internet; la revista ‘Ethic’; el blog ‘Alterconsumismo’ de El País, y Rosa Correa, de informativos de TVE.

También han sido galardonados Patricia Restrepo, del restaurante Kimpira de Valencia; Mariano Bueno; el establecimiento La Comunal y la Gama de Salsas de Sesmans Organic.

BioCultura ha anunciado las dos próximas ediciones en Valencia y en Madrid: del 29 de septiembre al 1 de octubre en Valencia, y del 9 al 12 de noviembre en Madrid.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter