Sara Rojo. Si te gustan las apuestas y los juegos de cartas seguro que conoces el póker. Ese juego de naipes en el que la mejor combinación es la premiada con todo lo que haya sobre la mesa. Existen diferentes variantes: el póker abierto, el cerrado, el de cartas compartidas y el surtido, pero todos ellos tienen la diversión asegurada. Ahora, gracias a Internet, es todavía más fácil y cómodo poder disfrutar de este juego. Si quieres unirte, no te pierdas el torneo aniversario del Gran Domingo. Un total de 200.000 euros están en juego.
Lo mejor de esta modalidad de póker online es que no tienes que desplazarte a ningún sitio. Tan sólo necesitas de un ordenador y conexión a Internet para unirte a la partida.
Tampoco hay límites de tiempo. Si estás en racha, que no pare… Puedes jugar las 24 horas del día, en los momentos que más te convenga. Tú decides. Además, puedes aprovechar más tu tiempo ya que, con el póker online, puedes jugar más manos en menos tiempo (el software está preparado para optimizar cada segundo) y en más de una mesa, de manera simultánea (es lo que se llama Multitabling. Sin duda, una buena opción de aumentar tus ganancias)
Este juego es, además, apto para todos. No hace falta que seas un profesional. Con el póker online verás que existen distintos niveles de juego. Tan sólo hay que fijarse en qué mesa nos conviene más y, a medida que se suba el nivel, buscar a los mejores rivales.
También existen las bonificaciones y ofertas especiales. Con el póker online el jugador se encuentra con estas opciones para aumentar sus posibilidades de incrementar sus ganancias.
Aprende, mejora, gana. Y eso no es todo. Si juegas póker online podrás llevar un registro de tus partidas, lo que te llevará a poder ver cuáles son tus puntos fuertes y en qué tienes que mejorar. Es decir, podrás estudiar tu juego.
Como es lógico también podrás hacer un seguimiento de tus rivales. La mejor defensa, es un buen ataque. Analizando su forma de jugar, podrás adaptarte y ganarles. Otra forma de decir que puedes conseguir más dinero que con el póker offline.
En cualquier momento puedes dejar las partidas, lo que aporta una gran flexibilidad a la hora de organizarlas. Y es importante recordar que este tipo juego (el póker online) es completamente seguro. El software que se utiliza está comprobado y certificado para que no haya ningún problema.
Gran póker, el Gran domingo. A buen seguro después de leer todas estas ventajas querrás unirte a esta comunidad. El domingo 6 de noviembre tienes una gran oportunidad que no debes perderte. Se trata del torneo aniversario del Gran Domingo.
La sala de póker 888poker.es está de celebración y lo quiere festejar por todo lo alto. Para ello va a ofrecer un torneo espectacular. De por sí, sus torneos son considerados de los más importantes a nivel nacional, sobre todo por la garantía de calidad y seguridad que ofrecen al usuario.
Todos los domingos celebran torneos, pero como novedad para su cuarto aniversario han decidido poner en juego, nada más y nada menos, que 200.000 euros, que repartirá entre los mejores clasificados. La idea es que, todos ellos, se lleven un suculento premio a casa.
Ya hay cientos de participantes, pero aún puedes sumarte a ellos. Los formatos clasificatorios son de Sit & Go y Multi Mesa, pero también se puede hacer un registro directo y hay promociones especiales para conseguir entradas. El 6 de noviembre es tu día.