Los zapatos que no pueden faltar en nuestro closet

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Carolina Robles. Los zapatos son quizás la prenda de vestir más duradera que tenemos en nuestro closet, ya que llegada cierta edad nuestro pie deja de crecer y un buen calzado nos puede durar por siempre. Es por esto, que conviene hacer una inversión en un par de zapatos que sea de nuestro agrado y de buena calidad.

Y hay ciertos tipos de zapatos que no pueden faltar en el closet de una mujer, si lo que queremos es estar preparadas para toda ocasión. Uno de los básicos son las botas de cuero: altas o a media pierna, siempre nos harán lucir elegantes en los meses invierno para ser usadas con pantalones o vestidos. Agrega a la lista un par de botines cortos, en tonos marrón o negro, para aquellos días en los que quieres verte mas relajada. Otro infaltable son las sandalias, que deben ser cómodas, resistentes y permitir la ventilación de nuestros pues durante el verano. Es recomendable contar con más de un par, tanto planas como con plataforma ya que además de servir para distintos tipos de pie, pueden salvar para ir a una boda o una fiesta en la playa. Un par de tenis nunca puede faltar, ya que el deporte puede llamar en cualquier momento y unas zapatillas planas son la mejor opción si queremos lograr un look medio deportivo y relajado. Por último, cuenta siempre con un par de tacones: si no son tus aliados y crees que los usarás menos de lo pensado, opta por un tono negro que puede ser usado en toda ocasión.

En internet podemos navegar por una gran cantidad de tipos de zapatos para que nunca falte nada en nuestro closet. Revisa la tienda online de Panama jack en Primichi.com donde podrás encontrar una gran variedad de calzado y todo lo que tu closet necesita, sin salir de tu casa y con los mejores precios que podrás encontrar. Y recuerda la importancia de hacer una buena elección: Para muchas mujeres, el calzado no es un capricho de la moda sino que mas bien un verdadero objeto de colección que puede salvar todo un atuendo en cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *