Córdoba atrae a los turistas con sus 52 Cruces de mayo

0
272
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Cruz de mayo.
Cruz de mayo.

Redacción. Desde el jueves 28 de abril y hasta el lunes 2 de mayo, cordobeses y visitantes disfrutarán de 52 Cruces de mayo. En un primer momento el Ayuntamiento de la capital andaluza únicamente dio como aptas 39 ubicaciones, pero en una segunda revisión del listado de Cruces ha ampliado el número a 52.

Una de las novedades de este año es la modificación del horario, ya que en las bases reguladoras se exige que a las 00:00 horas el volumen de la música descienda y que a las 2:00 horas cese completamente la música para que de este modo a las 2:30 horas concluya toda la actividad. Se ha adelantado de esta manera media hora el límite horario de la música con respecto al año anterior.

Cruz de mayo.
Cruz de mayo.

Las cruces admitidas son: Asociación de Vecinos San José Obrero, Cañero Nuevo, la Asociación Cultural Peña Los Emires, la Asociación de Niños Saharauis, la Hermandad del Socorro, la de la Sangre, la Peña Los Quijotes Cordobeses, la Misericordia, la Hermandad del Trabajo, la del Cristo de la Universidad, la de la Paz y la Esperanza, el Cristo de Gracia, la Asociación Cultural Abades, Sonrisa de Lunares, el Resucitado, Acpacys, la Asociación Cultural Los Quintos, la Buena Muerte, Los Dolores, los Mayores de la Axerquía Norte, la Hermandad del Nazareno, la Peña de Amigos de Santa Cruz, la Expiración, la Merced, el Santo Sepulcro, El Calvario, la Soledad, la Borriquita, Penas de Santiago, el Caído, San Álvaro, la Casa de Sevilla, el Vía Crucis, la Hermandad del Roció, la Asociación de Vecinos Huerta del Rey, la Asociación Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, el Amor, la Sentencia, la Santa Faz, el Huerto, el Centro Cultural de la Mujer de Villarrubia, Legado Paco de Mi Viña, Sercolu, Amigos de la Tierra, Alcázar Viejo, el Prendimiento, Al Andaluz, Club de Matrimonios La Unión, Parroquia de la Sagrada Familia y la Asociación Socieducativa de Padres de Santa María de Trassierra.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here