16 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Las tendencias de belleza para esta Navidad

belleza

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
belleza
La belleza facial es una de las que más preocupa a los usuarios.

Redacción. Estamos de acuerdo en que la belleza interna es lo más importante del ser humano, pero en pleno 2015, la era de las redes sociales y los selfies, ésta parece resaltar más, sobre todo en las festividades, cuando el aspecto físico es tan importante en las reuniones sociales y las celebraciones familiares.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, desde el mes de septiembre hasta el comienzo de las fiestas, se observa un aumento en las consultas, sobre todo, las referentes a la belleza facial.

El principal auge son los tratamientos no-invasivos, llamados así porque no requieren anestesia general, o quirófano y posoperatorio, no obstante son tratamientos de clínica y tienen que ser realizados por profesionales de la estética.

En esta Navidad, los más utilizados son:

1. El silicón: colocado en cremas, inyecciones y comprimidos y que ayudan a la salud de la piel.

2. Ácido Hialurónico: Es inyectable, se recomienda la mesoterapia, un tratamiento para rostro, escote y manos. Otorga volumen, hidratación a la piel y elasticidad.

3. Lip lift: Es una técnica que consiste en elevar el labio superior junto con la escisión de una elipse de la piel por debajo de la nariz. Otorga más volumen a los labios.

4. Tratamientos reductivos: Estos son para el cuerpo, facilitan la pérdida de líquido, grasa acumulada y regresan la silueta natural. Entre ellos está la presoterapía y la termosudación.

5. Operación de Pecho: A pesar que no es un tratamiento no-invasivo, decidimos nombrarlo ya que es el procedimiento de cirugía plástica más demandada por las mujeres en España. Y aunque para realizarlo se necesita anestesia, y entrar al pabellón, el tiempo de recuperación es relativamente corto.

El motivo para realizarse esta cirugía, técnicamente llamada mamoplastia, va desde querer senos más grandes, más atractivos, recuperar su firmeza o los pechos de antes del embarazo, hasta simplemente revalidar la autoestima y sentirse segura, más atractiva y confiada.

En la actualidad el proceso es bastante sencillo, sobre todo por las técnicas innovadoras que utilizan los médicos, como por ejemplo la doctora García-Dihinx, con más de 30 años de experiencia, y que práctica el procedimiento con técnicas de avanzada, intentando que la operación tenga el mínimo trauma posible, sin casi dolor y con una recuperación más rápida, para que volváis a vuestra actividad diaria lo antes posible.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter