25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

La proliferación de las tiendas sex shop online frente a las tiendas físicas

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. Cada vez son menos los tabúes que existen en el ámbito sexual, tanto para hablarlo como para experimentarlo. Es tanto así, que es más común y sencillo acceder a juguetes eróticos para incentivar e innovar la rutina sexual de una pareja, lo cual es la principal razón del aumento en el consumo de artículos de lencerías, disfraces eróticos y cosmética erótica.

Sin embargo, a pesar del avance y del aumento del uso de estos objetos, lo cierto es que son pocos los establecimientos que disponen de una buena variedad de productos, y que aunque el tabú haya cedido, la vergüenza de comprar un juguete erótico, evita que muchas veces podamos acceder a una tienda tradicional para adquirirlos y lograr cumplir nuestras fantasías. Ese es uno de los principales motivos por el cual cada vez son más los compradores que se decantan por la compra online de juegos eróticos en sex shops.

No obstante, esas no son las únicas. El auge de los e-commerce y las facilidades de su uso incentivan a este tipo de mercado. Con la opción de una tienda online en el ordenador o el móvil, tenemos un catálogo completo con las especificaciones y la disponibilidad del objeto. Generalmente, al tratarse de un sitio online, el stock es muchísimo mayor que en la tienda física porque no están limitado al espacio del local, por lo que brinda muchas más opciones. Además, la garantía de la confidencialidad y el anonimato al adquirirlo, tanto en el proceso de selección como en la compra es un incentivo importante. Otra de las facilidades es el medio de pago, ya que pueden elegir si pagarlo con tarjeta, transferencia bancaria o incluso Paypal.

Comprar online en la actualidad no es solo sencillo, sino confiable y no es limitante en el espacio, ya que sin importar que no tengas una sexshop cerca de tu casa puedes adquirirlos porque los servicios de mensajerías llegan a todas partes.

En España, hay varias tiendas online que cumplen este servicio, aquí podéis encontrar desde vibradores, a juegos eróticos, aceites de masajes, e incluso disfraces sugerentes. Lo más importante, es una opción con una gran ventaja tanto por la facilidad de acceso como por la multiplicidad de opciones para experimental con vuestra pareja.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter