EBN. Se acercan las festividades, una época donde los excesos están a la hora del día. Si queréis adelgazar esos kilos de más, desintoxicarse, para poder lucir más hermosa en las fiestas, y comer y disfrutar sin culpa, aquí os traemos unos sencillos trucos que pueden acelerar el proceso de adelgazamiento e incluso hacerlo más fácil.
Los últimos descubrimientos en nutrición revelan que los ingredientes más sencillos y fáciles de adquirir pueden contribuir a una más rápida pérdida de peso o ayudar a mantener el que ya hemos obtenido. Y aquí, os contamos cómo conseguirlo:
1. Medio litro de agua antes de cada comida os podría ayudar a eliminar un kilo más: El agua ni engorda ni adelgaza, no tiene calorías pero está más que reconocida su beneficio para perder peso dado que ayuda a eliminar toxinas, y al beberla antes de comer, ayuda a digerir más rápido. Eso sí, solo agua sin gas, no valen refrescos o bebidas carbonatadas.
2. Come alcachofa: Es considerada una planta de propiedades medicinales, de múltiples beneficios para la salud y belleza. Son ideales para perder peso y quemar grasas extras ya que posee una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, tiene bajo contenido calórico y es alta en agua, lo cual incluso ayuda a controlar el colesterol. Tiene funciones diuréticas, y contiene Inulina, que es una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre. Si os pensáis que es complicado cortar y utilizar este producto, podríais buscarlo en su presentación en pastillas, en tu farmacia favorita, o en una farmacia digital como http://farmaciavistabella.es que ofrezcan los productos en sus secciones de pérdida de peso y belleza.
3. Aprende a distinguir entre “integral” y “alto contenido en fibra”: Existe gran confusión entre ambos, y muchas veces es aprovechado por los fabricantes que lo etiquetan a propósito para lograr más ventas. Los productos integrales no están refinados y conservan el salvado y el germen de semilla (por ello a veces mantiene su color marrón). Los productos ricos en fibras sí están refinados y el salvado es añadido artificialmente. Aunque no son perjudícales para la salud no tienen tantos nutrientes como los integrales y tampoco tanta fibra por lo que no ayuda a adelgazar.