
Europa Press. Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen han conversado con un grupo de niños en California sobre deporte y valores en una actividad organizada por el club de fútbol y Unicef, según ha anunciado la ONG.
«He tenido muchos entrenadores y cada uno de ellos me han aconsejado cómo lograr mis objetivos. Pero no bastan solo los entrenadores, o el fútbol. La escuela ha sido realmente importante para mí«, ha dicho Ter Stegen a los niños.
Por su parte, Iniesta ha resaltado la oportunidad de trabajar con Unicef ya que «es un honor por los valores que transmite, y por la importancia de que los niños más desfavorecidos tengan la oportunidad de tener acceso a la educación«.
«Todos los niños tienen derecho a aprender. La visión detrás de esta colaboración FCB-Unicef es un mundo inspirado por el poder de la educación de calidad, donde el deporte y el juego son aspectos esenciales de la educación de todos los niños», ha asegurado la responsable de la oficina regional de Unicef en California, Amber Hill.