25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Hallan fallecidos a un hombre y una mujer en una vivienda malagueña

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Europa Press. Un hombre de 58 años de edad y una mujer de 60 han sido hallados muertos en la madrugada de este miércoles 15 de julio en una vivienda de la localidad malagueña de Mollina, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió una llamada sobre las 00.45 horas del servicio de emergencias sanitarias 061 solicitando apoyo psicológico para familiares de los fallecidos y al lugar de los hechos también se trasladaron agentes de la Guardia Civil.

Presuntamente se ha tratado de una muerte violenta y el hombre podría haberse suicidado, han precisado fuentes de la investigación, que han añadido que las pesquisas continúan abiertas. Desde el IAM han señalado también a que la fallecida fue atendida en el Centro de Atención a la Mujer de Antequera por violencia de género.

Asimismo, el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha lamentado la muerte de esta mujer presuntamente a manos de un hombre, y ha mostrado su rechazo a la violencia machista. Ruiz Espejo ha precisado que aunque «no está oficialmente determinado», todo apunta a que los hechos «han sido violencia de género».

De este modo, ha condenado «este tipo de asesinatos» y ha transmitido «nuestro más sentido pésame a la familia». Espejo ha añadido que los fallecidos tenían «una relación sentimental semiestable», y aunque «no había caso de maltrato, únicamente parece de agobio» y de «intentar seguir con la relación y de intentar cortarla por parte de la mujer»

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter