17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El jugador de la NBA Rudy Gay visita a los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga

Gay en el hospital.

Gay en el hospital.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Gay en el hospital.
Gay en el hospital.

Europa Press. El jugador de la NBA Rudy Gay ha visitado este viernes varias dependencias del Hospital Materno Infantil de Málaga para reunirse con los niños ingresados en las distintas unidades del centro.

Organizada por la Fundación Luis Olivares, en la visita el alero del Sacramento Kings, acompañado por el subdirector médico del hospital, Hilario López Cano, y por la subdirectora de Enfermería, Raquel Molina, ha conversado con los menores en varias dependencias a lo largo de su recorrido.

Así, se ha reunido primero con un grupo de pacientes en la Sala de Participación Ciudadana, junto a responsables del área del hospital para dirigirse después a la ludoteca, según han informado en un comunicado desde el centro sanitario.

En este espacio le estaban esperando los menores, junto al personal de la unidad y los voluntarios de Cruz Roja y de AVOI, que le han formulado varias preguntas sobre su carrera profesional.

Regalos y autógrafos. Asimismo, y tras conversar un largo rato con los niños en la ludoteca, Rudy Gay ha repartido obsequios y firmado autógrafos entre los pequeños.

Posteriormente, el alero se ha dirigido a la planta de Oncología Infantil para saludar a los menores ingresados en estas dependencias y llevarles personalmente un recuerdo de su paso por la ciudad de Málaga.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter