17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Siete mamás de hijos con cáncer celebran su día apoyando la investigación

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
CollageMamas
La iniciativa ha sido de estas siete madres.

Redacción. La Fundación Cris Contra el Cáncer concluyó la Segunda Edición de los Premios “Juntos por la investigación” presentando la campaña “Celebra el día de la madre 2016”.

Una iniciativa que tiene nombres propios: Marga, Mónica, Laura, Regina, Sonia, Mayte y Elena. Son siete mamás que día a día conviven con el cáncer; ya que sus hijos están luchando, desde muy pequeños, para ganar la batalla a esta enfermedad. Por ello, han querido alzar su voz juntas lanzando un vídeo ideado por ellas mismas y así celebrar con todas las mamas del mundo el Día de la Madre: “Cada día es un regalo estar con nuestros hijos, y queremos celebrar con todos el Día de la Madre, 2015, 2016,2017…Protagonizando este vídeo queremos hacer un llamamiento a la sociedad para que apoye la investigación en cáncer infantil que promueve Cris Contra el Cáncer, ya que gracias a ella nuestros hijos siguen ahora con nosotros”.

Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, expresa su agradecimiento: “Me quedo sin palabras ante esta iniciativa. Estas siete mamás son increíbles. No sólo están luchando por sus hijos, sino también por dar una oportunidad a todos los niños que padezcan cáncer. Gracias por apostar por la Fundación Cris y sobre todo porque creen como nosotros que la Investigación es Vida” y añade: “La idea surge de estas siete mamás, y hemos contado con la colaboración de la Agencia de Publicidad Grey Spain y de 26toneladas Producciones para hacerla realidad, y queríamos agradecerles su apoyo desinteresado en esta campaña “Celebra el día de la madre 2016”. Grey recogió el testigo y les propuso a las mamás la idea de celebrar el día de la madre de 2016”.

La Fundación Cris Contra el Cáncer , es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas.

En sólo cuatro años, la Fundación ha donado ya más de 1.905.448 euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de investigación.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter