25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Germanwings organiza otro vuelo para familiares de Barcelona a Marsella

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Europa Press. Germanwings ha previsto para este 27 de marzo otro vuelo para familiares de las víctimas del siniestro de avión, que partirá del Aeropuerto de Barcelona con destino Marsella (Francia).

Según ha explicado la aerolínea, ha establecido un centro de asistencia para las familias en Marsella en el que a partir del sábado 28 un equipo especializado dará apoyo a quienes acudan a la zona.

Germanwings y su empresa matriz Lufthansa trasladaron este jueves 26 a Marsella a familiares y allegados de las víctimas en tres vuelos especiales desde Barcelona y Düsseldorf, y posteriormente les llevaron a Seybe-les-Alpes, cerca del lugar del accidente, donde asistieron a un acto conmemorativo.

Allí fueron recibidos por las autoridades locales y los miembros del consejo del Grupo Lufhtansa Simone Menne y Bettina Volkens.

Los familiares que se encuentran aún en Marsella pueden optar por quedarse o volver a casa, y si se marchan «pueden regresar a Marsella en cualquier momento», ha precisado la compañía.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter