25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Fallece una mujer en Valencia a manos de su marido

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Europa Press. La última víctima de violencia de género, una mujer de 38 años que ha fallecido este jueves 12 de feberero en Valencia por las heridas con arma blanca que presuntamente le ha causado su compañero sentimental, se encontraba en trámites de separación de este hombre, un varón de 45 años que ha sido detenido tras el suceso. La pareja, ambos de nacionalidad española, tenía tres hijos en común, dos niños y una niña, de 13, diez y siete años tras 16 años de convivencia.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, tras la concentración silenciosa celebrada ante la puerta principal de la Delegación del Gobierno en Valencia para condenar este nuevo caso de violencia de género. El suceso ha tenido lugar en un piso de un edificio ubicado en el número 47 de la calle Asturias de Valencia sobre las 10.20 horas de este jueves.

Castellano ha indicado que la agresión a esta mujer, llamada Susana, se ha llevado a cabo con un arma blanca y que las heridas que le han ocasionado la muerte se han producido un órgano vital. Igualmente, ha destacado que no había ninguna denuncia hacia el agresor ni ninguna orden de alejamiento de él hacia su pareja, al tiempo que ha señalado que la investigación sobre este suceso permanece abierta. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), por su lado, ha confirmado que no constan antecedentes de maltrato entre la pareja.

Hasta el lugar en el que se ha producido el suceso se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, que han detenido al pregunto agresor, y que han custodiado el domicilio durante toda la mañana, así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu). Sobre las 12.10 horas han llegado a la casa miembros del juzgado para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido retirado por un furgón municipal de transporte funerario sobre las 13.00 horas.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter