16 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Nadal ya está en los octavos de final del Open de Australia

Rafa Nadal

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

 

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Redacción. Rafael Nadal se ha clasificado para disputar los octavos de final del Open de Australia, en los que se medirá al sudafricano Kevin Anderson, tras superar con autoridad al israelí Duda Sela por 6-1 6-0 7-5 en la mañana de hoy hora española. Este sábado serán David Ferrer, Feliciano López, Guillermo García López, Fernando Verdasco y Garbiñe Muguruza quienes busquen un puesto en la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada que se juega en Melbourne.

Campeón del torneo en 2009 y finalista en sus dos últimas participaciones de 2012 y 2014, Rafael Nadal se ha sobrepuesto a las molestias físicas sufridas el pasado miércoles en su épica victoria sobre el estadounidense de la previa Tim Smyczek, a quien doblegó tras cinco sets y más de cuatro horas de partido.

La sorpresa de la jornada ha llegado con la eliminación del segundo favorito y cuatro veces campeón, Roger Federer, a manos del italiano Andreas Seppi que se ha impuesto en cuatro mangas por 6-4 7-6(5) 4-6 7-6(5). El suizo se aventuraba como posible rival de Nadal en unas hipotéticas semifinales del torneo.

Los tenistas españoles avanzan en el Open de Australia

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter