Redacción. El Real Madrid ha presentado este 22 de enero en rueda de prensa a su nuevo fichaje, el noruego Martin Odegaard, quien se mostró sonriente y muy contento en su presentación como jugador del club blanco.
Junto al director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, el mediapunta aseguró que el Madrid era su «mejor opción» ya que el equipo tiene «las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona».
Odegaard, de sólo 16 años, afirmó que le daba igual jugar en el primer o en segundo equipo, poniéndose a disposición de Ancelotti, aunque también encantado si está en el Castilla.
A este respecto, Butragueño indicó que “va a entrenar con el primer equipo y el Castilla y jugará con el Castilla hasta el final de la temporada. Hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí tomaremos decisiones”.
La familia del joven noruego se ha mudado con él a Madrid y su padre también trabajará para el club blanco, incorporándose a la estructura técnica en categorías inferiores.