25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Tranquilidad en las carreteras después de la nevada

Nevada en Madrid.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Nevada en Madrid.
Nevada en Madrid.

Redacción. Tras las nevadas producidas la madrugada del lunes, 19 de enero, la mañana ha transcurrido con total normalidad en las carreteras, salvo los problemas de tráfico relacionados con la hora punta, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Pese a ello, Emergencias 112 alertó durante las últimas horas a los conductores de las posibles formaciones de placas de hielo en las calzadas.

Durante la noche nevó ligeramente en gran parte de Madrid, principalmente en la zona norte. No obstante, las mismas fuentes aseguran que no se ha registrado ningún problema circulatorio en la hora punta de este lunes. En concreto, en lo relativo a las carreteras, a última hora de la noche se cortaron los tramos comprendidos entre los kilómetros 25 y 45 de la AP-6 y entre el 15 y al 50 en la A-6, elevándose a nivel rojo la alerta.

La circulación era obligatoria con cadenas para los turismos en la M-601 entre los kilómetros 12 y 20, con nivel rojo de alerta, lo que también impedía el tráfico para camiones, vehículos articulados y autobuses.

En la A-1, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid había establecido una alerta de nivel amarillo entre los kilómetros 45 y 95, prohibiendo la circulación para camiones o autobuses.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter