Trabajadores de una aseguradora recaudan 18.000 euros para Unicef

0
665
La recaudación se destinará a Unicef.
La recaudación se destinará a Unicef.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
La recaudación se destinará a Unicef.
La recaudación se destinará a Unicef.

Europa Press. Mutua Madrileña ha recaudado 18.000 euros que destinará a Unicef a través de la Subasta Solidaria que ha organizado por séptimo año, en la que cerca de 2.000 empleados de la aseguradora en España pujan con carácter benéfico por los regalos corporativos que reciben durante la Navidad y que ceden a esta causa, según ha informado la compañía.

El importe recaudado servirá para la compra de 500 Kits de protección e higiene destinados a personas que están en contacto con el virus del ébola en África Occidental. Concretamente, Mutua Madrileña ha señalado que el kit de protección estará formado por batas protectoras, bolsas de plástico, guantes, desinfectante y máscaras, entre otros productos; mientras que el kit de higiene servirá para prevenir la transmisión del ébola y proteger sobre todo a los niños.

La aseguradora ha destacado que este año Unicef ha recibido el 59% de los votos de la plantilla por lo que ha sido la organización seleccionada. Asimismo, ha explicado que el área de Sistemas ha diseñado un escaparate virtual donde los empleados han podido pujar por los regalos, «desde tecnología y libros hasta alimentación». También, ha señalado que durante el mes de diciembre y la primera semana de enero recopiló los obsequios que se empezaron a ofertar durante la segunda semana de 2015.

En total se han subastado más de 500 objetos y se han recibido 2.133 pujas por ellos, mientras que durante los siete años que se desarrolla la iniciativa la aseguradora ha conseguido recaudar 97.000 euros que ha destinado a Cáritas, Unicef y Médicos del Mundo.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here