17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Las Ciudades Patrimonio de Humanidad de España convocan un concurso de fotografía en las redes sociales

colocar

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
colocar
El concursante deberá retratar la Navidad, entorno y habitantes.

Redacción. El conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha convocado un concurso de fotografía en las redes sociales con motivo de la Navidad como tema principal, que estará abierto hasta las 00.00 horas del 10 de enero de 2015.

El ganador recibirá una estancia de dos noches en un parador y deberá retratar la Navidad, entorno y habitantes de una de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, enviando a [email protected] su mejor instantánea.

Profesionales y aficionados podrán capturar con su cámara algún momento especial en Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Para participar, además de la fotografía habrá que incluir una breve explicación con el lugar, fecha y descripción, valorando la originalidad y calidad de las candidatas.

El ganador deberá ser el más votado por el jurado, formado por el Grupo de Ciudades Patrimonio. Los que queden en segundo y tercer puesto obtendrán un ejemplar del libro ’15 fotógrafos, 15 ciudades únicas’, con 60 fotografías seleccionadas por el director de la Fundación Antonio Saura de Cuenca, Miguel López.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter